Quienes somos

Alguna vez te paso de ir a un concierto de alta calidad y ver una sala vacía, o incluso, ver más músicos que público? Te enteraste tarde de que hubo un concierto que es de tu interés, o cerca tuyo?

Agenda clásica es un proyecto independiente que surge para poder cubrir esta necesidad que se da en el ambiento de la música clásica. El objetivo es poder ofrecer un medio de comunicación entre músicos y espectadores, para que pueda compartir y difundir sus eventos de forma totalmente GRATUITA. El público puede buscar y encontrar los eventos a través de diferentes métodos, apalancado con las últimas tecnologías de comunicación social.

¿Por que utilizar Agenda Clásica?






Totalmente gratuito

Nuestro único interés, es que tu evento sea un éxito, por eso no te pediremos nada de dinero por todo el servicio, solo tu ayuda para difundir el proyecto.

Comunicación en redes sociales

Compartimos diariamente a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram los eventos diarios, con una comunidad de miles de personas en constante crecimiento.

Tu evento en el sitio web

Nuestra página web permite poder encontrar eventos usando nuestro Buscador por palabra, categoría o fecha, utilizando el Calendario para poder ver día por día, el mapa para ver los eventos más cercanos o de acuerdo al teatro.

Indexación en Google

Todos los eventos cargados son optimizados para poder ser encontrados en Google mediante el uso de palabras claves y en las secciones de Próximos eventos de Google, y asi poder lograr una mayor audiencia.

Difusión apalancada en tecnologías

Utilizamos las tecnologías de difusión masiva más importantes para lograr un mayor alcance de público, como son Newsletter por correo electrónico y notificaciones de escritorio.

Rapidez y facilidad

Podes cargar tus eventos en un solo de paso de forma muy rápida y sencilla.

Contactanos

Si tenes dudas o queres formar parte de este proyecto podes escribirnos a [email protected]